El lunes 1 de octubre habrá elecciones de delegado/as en la Facultad de Lenguas de la UNC de 9 a 17.30 hs. La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el día martes 25 de septiembre en la Sede Administrativa de Adiuc.

Durante este segundo semestre, la secretaría gremial de Adiuc junto al cuerpo de delegados/as han impulsado la realización de elecciones en las unidades académicas donde era preciso renovar cargos electivos o generar nuevas delegaciones. Es así que durante la primera semana de septiembre se llevaron a cabo elecciones de delegados/as gremiales en cuatro facultades de la UNC para el período 2018 - 2020.

La cantidad de delegados/as por cada unidad de trabajo se establece según la cantidad de trabajadores/as. En el caso de la facultad de Lenguas se elegirán 4 delegados/as. Podrán votar todos/as los/as docentes -estén o no afiliados/as al gremio- que pertenezcan a la respectiva unidad académica y presenten su DNI.

La presentación de candidaturas se realiza de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 19 hs. en la Sede Administrativa de Adiuc (Félix Olmedo 2294). Por más información sobre la normativa, consultar el estatuto del gremio: click aquí o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click aquí para acceder al listado de delegaciones vigentes.