Estimadxs afiliadxs

En el marco del servicio de asesoramiento contable que el gremio les ofrece, les informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha prorrogado la fecha límite de presentación del formulario F.572 Web, hasta el 31/03/2018. Éste debe ser presentado vía web, ingresando por la pagina de AFIP, el cual le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del impuesto a las ganancias, las percepciones que le hubieren practicado, así como también informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

Para mayor información en el siguiente el link la AFIP http://www.afip.gob.ar/572web/ ofrece mayores recursos. Asimismo, ante cualquier duda, le recordamos que los horarios de atención de la asesoría contable está disponible todos los Miercoles de 11.00hs a 13.00 hs en la sede adminitrativa de ADIUC – Felix Olmedo n.º 2294 – Bº Rogelio Martinez.

Recordamos que el servicio que brinda el gremio es de simple asesoria, informativo, para afiliados que tienen dudas al respecto, pero que NO se realiza tramite alguno